lunes, 6 de septiembre de 2010

Extraño...

Estas semanas han sido demasiado extrañas. He pasado de estar en la miseria misma, en la soledad absoluta, cargando mi dolor y el dolor ajeno, a ver la luz y caminar a paso firme con esperanzas renovadas para poder estar nuevamente junto a ti.

A mi modo de ver, todas las lagrimas derramadas fueron necesarias. Fueron necesarias para sentir esa soledad y esa angustia, que dejo marcas profundas en mi corazón. Pero esta vez, las marcas están visibles, y me sirven para darme cuenta de mis errores, de lo vació que me sentí cometiendolos, y de todo lo que perdí con ellos.

Esas marcas y esas cicatrices son las que hoy me enseñan a poder caminar en forma recta. En poder intentar hacer las cosas bien. En pensar nuevamente en los dos y en lo que podemos llegar a hacer.

Creo que si bien antes lo sentía, ahora me doy cuenta del poder que tienen los sentimientos. Ahora siento mucho mas profundamente todas esas emociones y sensaciones que me producían el estar contigo. Ahora, al cerrar los ojos, siento intensa conexión que tenemos. Y creo que ahora, después de mucho andar, me doy cuenta de lo que significa un "te amo"...

1 comentario:

Gon dijo...

Genial, no sabia que tenias un blog
me agrada :)
creo que ya hemos hablado muuuuuuuucho y sabes lo que pienso.
Creo que las cosas pasan por algo y de lo mismo hay que aprender y sacar los bueno. Recuerda que uno nunca sabe lo que puede pasar
y eso es lo rico de la vida no ?