lunes, 25 de octubre de 2010

El Fin...

Tomo la manilla. Abro la puerta. Paso. Cierro de portazo. Camino. Bajo unos peldaños. Sigo caminando. Doblo. Continuo. Avanzo a paso firme. Se escucha otro portazo. Ruido de pasos que se acercan. Mas cerca. Mas cerca. No te des vuelta me repetía. Puños cerrados y firmes. No te des vuelta. Se escucha mi nombre. No me importa. Sigo. Pasos rápidos tratando de alcanzarme. Me cogen del brazo y detienen. Te pones delante mio. Te miro. Me miras a los ojos. Coges mi mano. Me hablas. No te creo. Niego con la cabeza. Me aprietas las manos y me vuelves a hablar. Cierta voz. Mirada penetrante. Verdad en tus ojos. No mientes. Tus ultima palabras: No me importa..yo también te amo.

No fue así. Pero no pierdo la esperanza de al menos volver a escuchar esas ultimas palabras tuyas...

No hay comentarios: