domingo, 30 de octubre de 2011

Hospital.

En un rato mas, mi padre vendrá a buscarme para por fin irme a la casa. Y bueno, después de tanto sobresalto es como imposible no pensar "que cuatica esta wea". Y en verdad lo es, ya que por un simple dolor de pecho (simple a primera vista), estuve hospitalizado un par de días. Eso me hace reflexionar desde mi mala suerte, hasta la poca cultura preventiva que tenemos como chilenos. En fin, gracias a Diosito no paso nada, me encuentro bien, y tengo la dicha de decir que lo que tengo, le pasa de entre un millón de personas, a 7. O sea, si quedaban dudas de que soy especial, reflexionen ese numerito.

Y el soundtrack del momento dice mas o menos así...

Hospital - Los Pettinellis

No vuelvas nunca mas al hospital
Son tus visitas
las que me hacen mal
Si son amigos no quiero hablar
De cosas que amo y me hacen odiar

Le pido a ella que no piense en mi
Si alguna ves me tocara morir
Si alguna ves me tocara morir
Yo le pido a ella que no piense mas en mi

Enfermera no la deje entrar
No haga más cruel esta enfermedad
Con este cáncer ya no puedo mas
De a poco me hundiré en la soledad, soledad

Le pido a ella que no piense en mi
Si alguna ves me tocara morir
Si alguna ves me tocara morir
Yo le pido a ella que no piense mas en mi

Enfermera no la deje entrar
No haga más cruel esta enfermedad
Con este cáncer ya no puedo mas
De a poco me hundiré en la soledad, soledad

Le pido a ella que no piense en mi
Si alguna ves me tocara morir
Si alguna ves me tocara morir
Le pido a ella que no piense en mi
Le pido a ella que no piense en mi.

2 comentarios:

Gon dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=7u9erH5T_-g

se me vino a la mente tu vestido como el enfermo del japenning XD
cuidate conchetumare !!!

"elros!!" dijo...

vo teni muy mala cuea XD, aunqe no se si seras especial entre los especiales, porque todos somos especiales, todos somos unicos y todos somos iguales ante la creación de la madre tierra, ala, buda, jebus, the matrix, etc, porlo que te pasoo es algo uniko entre los unikos, pero no especial XD, sorry por quitarte merito, aunqe igual eres especial para mi (gaaaaaaaaaaay) cuidate y mejorate en un 100%, para no sentirme culpable cuando te golpee :D