viernes, 5 de octubre de 2007


Sé que piensas marcharte, ya lo sé

Y no te detendré

Haz lo que tú quieras


Sin embargo recuerda que yo

Estaré aquí en el mismo lugar

Y si sólo tienes ganas de hablar

Con gusto escucharé


Y si él supo darte más amor

Supo llenarte más que yo

Claro que sé perder, claro que sé perder


No tienes por qué disimular

Esas lágrimas están de más

Si tienes que irte véte ya


Sin embargo esperaba que te quedaras

Pero el agua hay que dejarla correr

Mientras yo me tragaba palabras

Que no pude decir


Y si el viento sopla a tu favor

Yo no te guardaré rencor

Claro que sé perder

No será la primera vez

Hoy te vas tú mañana me iré yo

Seré un buen perdedor

El mundo no cambiará

Alguien sin duda ocupe tu lugar


Sin embargo esperaba que te quedaras

Pero el agua hay que dejarla correr

Mientras yo me tragaba palabras

Que no pude decir


Y si el viento.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esto parece como pena de amor.. y nada peor q escuchar este tipo de canciones. yo no se como sanarla.. el animo por los pies. y con tanto q estudiar .. q no se que hacer..trateré de ir donde la cony, suerte pa ti.. eres un buen compañero un buen cabro :P ..
la coté

conty dijo...

gonzalo!!!! wn como tay? no pero de verdad como estay? como llegaste? tus papas llamaron a mi casa y mah encima no sabia de quien me hablaban :s pa la kagah puxa waxis wn apenas poday avisame que tal te fue :S yap cuidate mxo loquillo bstss xaleco

Anónimo dijo...

bueno si sale el comentario bien..
y si no, bien tb. lo intente..¬¬

primo.. seguimos cn las penas del amor de la vida. ya no hay mas palabras, siempre se agotan los recursos inventados por el hombre. solo un gesto puede ayudarte y ayudarnos. un gesto sencillo y cercano. un abrazo o apreton de mano para acompañarte en tu dolor, para sentirnosuno en el mismo sentimiento
primo, espero qe entiendas qe te entiendo. ( a veces)y qe no te olvides de mi, qe yo, aunqe soy ingrata y desaparezco no me olvido, nunca jamas.
besitos!
Chao!

Neny.