sábado, 22 de septiembre de 2007

Sueños...


A pesar de que no sueño mucho, me gusta soñar. Soñar con mi abuelo, y sus locuras. Con su casa y con el barco fantasma que juraba que veia cuando chico. Me gusta soñar que me hubieses visto graduandome de 4°. Soñar tambien con mis viejos, y con no defraudarlos. Con poder retribuirle todo lo que me han dado a lo largo de los años y mas. Soñar con mi hermana y con sus hijos...o sea mis sobrinos. Los unico que tendre en la vida (a menos que se haga monja :0). Soñar con volar...con ser libre. Poder zurcar los cielos de un extremo a otro sin ninguna barrera ni ningun temor. Dejando todos los miedos a un lado. Sientiendo la brisa en mi rostro. Tambien me gusta pensar que tu vuelas al lado mio. Nos tomamos de la mano y con el simple hecho de cerrar los ojos nos encontramos en otro dimension, algo creado por los dos.


Tambien me gusta soñar que salgo de esta burbuja. Que en algun momento puedo ser capaz de ver mas alla. De medir mis actos. De apreciar antes las cosas que tengo...antes de perderlas. Soñar que no soy tan egoista, y que puedo velar por otros antes que por mi. Sueño que entiendo esto, que entiendo por que las cosas son asi. A veces sueño que pudo ser distinto...y que pudimos ser felices. Que las cosas se daban de otra forma...que no cometiamos quizas algunos errores...y era lindo. Era bkn. En fin. Era solo un sueño...

2 comentarios:

conty dijo...

Quien decide en verdad si los sueños son sólo sueños? ceo que mis sueños sirven para dejar de soñar y convertirlos en realidad :)

Anónimo dijo...

ola olaaaa!
asi q con blog ahora
el nene :0
mish!
ta rechori!!
:P
en fin, confesare q nunka
me acuerdo de mis sueños,pero
eso no significa q no sueñe.
:B
kuidese lokillooo!
bsoss¡
:)