viernes, 21 de septiembre de 2007

Yo...


Siiiii...yo. Ese va a ser el tema de esta cosa. Por que esto ya no sera un blog...sera mi "Egoblog". Ego?...ooooo...no, mejor que no. Fucking ego...dirian por ahi. Puede ser...no se.Digamos que es otra forma de expresarnos. Pero ¿en que se diferencia esta cosa de un flog?. No se, de hecho toy buscando esa diferencia. Hasta ahora en las dos e escrito por lo mismo. En las dos me he hechado a morir. Pero no, en esta tratare de no cometer este mismo error. Por que ya la e vendido mucho este ultimo tiempo. Mi orgullo, mi maldito orgullo se a llevado lo poco y nada de lo que quedaba de mi en ti. Y eso señores, es un lujo que no me puedo permitir. ¿Pero como saber cuando vale la pena dejarlo todo por esa causa perdida y cuando no?. Parece que eso no se sabe, se siente. Parece que las derivadas y el limite no ayudan aqui. Parece que marketing y organizaciones tampoco. ¿Y la amortización?. No tampoco, no puedo amortizar el amor. Entonces, ¿que hacer?. Simplemente vivir. Y si camino por la calle y gritan tu nombre...o si voy a un recital y escucho esa canción que nos gusta a los dos, ¿que voy a hacer?. ¿Hacer como si nada pasara?. ¿Mirar en otra dirección? Ja...lamentablemente no. ¿Y saben por que?. Por que tenemos corazón. Siiii...tengo corazón (gracias piiita por recordarmelo ^^). Y es ese corazón el culpable de esto. Ya...pa que vamos a estar con weas. Todos somos un poco masoquistas. A todos nos gusta sufrir. Pero...y que hay de malo en eso?. Soy un convencido que sin sufrimiento no hay amor. Y eso lo hace mas valorable. Y eso te hace desear mas cosas. Y por eso luchas mas y mas. Si lo siento o no, ya no lo cuestiono. Es algo que se dio. Yo no escogi por quien sentir nada de esto. Y si por alguien tengo que estar asi como estoy, aunque a lo mejor no lo creas, me alegro que sea por ti. En fin...son cosas de la vida...no? Bienvenidos a mi mundo...=P

4 comentarios:

conty dijo...

gracias por la bienvenida a tu mundo, creo que es esto por lo que se diferencia un poco del fotolog, es menos superficial para mi, ademas q en el mundo fotlog hay mucchos jotes hajajaja, en cuanto a todo, sos un gran amigo y me alegra poder ayudarte cuando eh tenido la oportunidad,en cuanto al amor...poco sabe de amor quien se cansa de amar, ¿ que se yo del amor? ojala nunca nadie se cansara de amar, seríamos mas complementados !!!! =)
ojala puedas saber mas acerca de eso, creo que ayuda mucho conocer y tener mas experiencias cada dia, parte de equivocarse tb es aprender, me encanta aprender, asi q eh alli el porqué de en mi vida no incorporar los juicios. te kiero totoh! bssts xaleco =)

Anónimo dijo...

ooh esta super bueno eso ke escribiste,tienes el don de la palabra.
tienes razon sobre eso d k el blog es como lo mismo ke el flog xD.
emm y no se como ke = me senti identificada con lo ke dice ahi ...porke igual estoy sufriendo por amor aunke no lo kiera...y no se hago puras leseras...se ke lo mejor es dejar ke las cosas fluyan no mas pero es dificil
y es re dificil olvidar tambien,osea no olvidar si no ke dejar de recordar con dolor algo ke nos ha pasado
me llego eso de ke ibas a hacer cuando escucharas la cancion ke les gustaba a los dos,,,la ultima vez k fui a una tokata termine llorando

asi es la vida xD


emm oie perdon por no reconocerte en el msn ,me da verguenza ser asi...


ya saludos

ke dios te bendiga

xau

Anónimo dijo...

¿Pero como saber cuando vale la pena dejarlo todo por esa causa perdida y cuando no?
uff que buena interrogante...
sin duda yo lo se y tu tambien
no se si es el nombre o la edad o no se, pero las vivencias se parecen muxo.....
bkn q t hayas exo un blog, creo q es mejor q el fotolog, no se porke
gusto personal, mientras sigas siendo sincero con lo q escribas, siempre tendras un comentario mio (Y).
Y como dices tu si hay q sufrir sufrimos, si hay q llorar lloramos, total cuando el amor es verdadero y transparente la pena es solo un ingrediente secundario....
saludo tk men !!

Anónimo dijo...

... que queri que te diga me parecio cool!!! pero me di cuenta de algo mas... ese orgullo que hablas y cosa q tb me condena...aunque tenemos parece demasiada cosas parecidas ambos resolvemos las cosas distintasd y alli estan los resultados...nose si es cosa de caracter q me dices que es mas frio el mio (ya no se si s frialdad, porq me he vuelto mamona llorona e irritante) sino q algo q el orgullo me domina y me hace ser cerrada...ligado con con lo que es el silencio que ya es otro tema pero la suma de eios dos queda la caga porq me guardo lo que me molesta "aveces" y mi orgullo algo que no se supera...en fin!
ta weno este blog me usto fijate tu!!!! vamo a leerlo cuando tenga tiempo
cuidate y nos tamos leyendo!