martes, 25 de diciembre de 2012

Algo del recuerdo.

Ahora que se aproxima el verano, esa estación que ultimamente se ha vuelto una tortura para mi, no puedo sacar esta canción de la cabeza.

Sentado en la playa 
mirando el atardecer, todo es tan distinto, 
no se bien que hacer 

El sol se esta llendo, hacia otro lugar 
todo parece tan frio,... sino estas... 
Caminando solo, ya no hay nadie al rededor 

Solo, estrellas en el cielo, el mar y yo 
Pintare tu nombre, en mi corazon 
Y nunca podra borrarmelo 

No encuentro a nadie, que me explique 
O que me de alguna razon, 
Para vivir, tan separados los dos 
Sera que asi lo quizo dios. 

Hoy solo me queda tu recuerdo y la emocion 
de aquellos momentos cuando el sol brillo 
Y tambien la luna, nos acompaño, 
bajo su luz envidiaba nuestro amor. 

Caminando solo ya no hay nadie al rededor 
solo estrellas en el cielo, el mar y yo 
pintare tu nombre, en mi corazon, 
y nunca nadie podra borrarmelo 

Pintare tu nombre en mi corazon 
y nunca nadie podria borrarmelo...



Que ironico.

No hay comentarios: